La televisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La televisión

Mensaje  Feryglo el Sáb Mar 15, 2008 10:09 am

¿Cómo veis la tele española?
Mi edificio tiene antena parabólica de TV Cabo (digital Plus portugués).
¿Qué sintonizador digital teneis y dónde lo comprásteis?
¿Qué canales españoles se ven?
Feryglo

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

parabolicas

Mensaje  LU el Vie Mar 28, 2008 10:30 am

Por lo visto hay un antenista cerca del mercado, nosotros nos hemos estado fijando en las antenas de hay colocadas en los edificios y creo que con una de diametro 60 va bien, cuando la coloques debe dirigirla para el Histasat y veras todos los canales menos Antena3, Telecinco y la Sexta, aunque estos tres tengo entendido que se veran pronto. Espero que te sirva de ayuda, de todas formas creo que en este mes que entra la colocaremos nosotros y asi te podre comentar como nos a ido.
LU

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Antena comunitaria

Mensaje  Feryglo el Vie Mar 28, 2008 7:10 pm

Nosotros tenemos antena comunitaria en el edificio para TV Cabo. Hemos llevado un sintonizador digital que teníamos en casa, los hay desde 80 ó 90 euros y después de hacer una búsqueda de canales hemos encontrado varios canales españoles internacionales, TVE, Andalucía, Aragón, Cataluña, Valencia, Euskadi, Galicia, Asturias, Madrid, Local Media, Canal 50, Popular TV y no sé si alguno más. Está bien para ver el teletexto pero se echa de menos los generalistas, a ver si como dices se pueden ver pronto.

Shocked
Feryglo

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

parabolica

Mensaje  LU el Lun Mayo 05, 2008 9:02 am

Este fin de semana nos ponen la parabólica, no es que sea barato pero por lo menos no nos tenemos que calentar el coco y peder todo el dia para colocarla (sale en unos 270 Euros todo incluido la instalación). Ya os contaré como nos va.
LU

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

la tele

Mensaje  ana el Lun Mayo 05, 2008 3:27 pm

A traves del hispasat se reciben en la actualidad todos los canales de la tdt, al menos de momento,aunque imagino que continuara recibiendose debido a que la tdt no llegara al parecer a todos lados y como su coste al parecer es muy elevado, lo transmitiran a traves del hispasat. Nosotros ya lo estamos viendo perfectamente con un Big Sat bs-s77cx que vale 77 euros con iva y portes incluidos.Hay varios modelos que lo reciben pero hay que actualizarlos, lo que para un chapuzas es algo complicado. Podeis informaros en google "tdt por hispasat" . la casa donde hemos comprado es fusiondigital.es. Así podemos ver otos, coches y otros deportes que no veiamos ya que no habia a3, tele5, la sexta y otros. saludos

ana

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Antena comunitaria

Mensaje  Admin el Mar Mayo 06, 2008 12:13 am

Hola Ana, sabes si con una antena comunitaria del edificio podría ver esos canales. Es que en la búsqueda no aparecen. Puede ser que quizá no esté orientada la hispasat. Me encantaría poder ver esos canales generalistas pues los internacionales son un poco petardillos.
tongue
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario http://todosenarmasao.foroespana.com

hispasat

Mensaje  ana el Mar Mayo 06, 2008 10:59 am

En nuestra comunidad hay una antena dirigida al Astra y no vale, si la vuestra esta dirigida al hispasat deberias consultar un tecnico para ver si puedes utilizar su señal o por el contrario tienes que colocar una nueva antena. En mi caso tengo una de 40 cmts.en el balcòn y va de maravilla. Como os decìa en mi anterior entrada no todos los receptores valen, solo algunos y actualizando el software. Consulta en internet que hay datos de los aparatos que valen y si te atreves a modificar el tuyo estupendo. Saludos

ana

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: La televisión

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba