Indiana Jones grabará en Armaçao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indiana Jones grabará en Armaçao

Mensaje  Feryglo el Jue Feb 26, 2009 11:50 pm

Es alucinante la que tienen liada en el futuro paseo marítimo, en la zona del hotel Garbe hay un hueco de unos 5 metros de profundidad y desde ahí hasta la loja todo absolutamente levantado, lo están haciendo "con un par" nada de poco a poco a lo bestia, yo creo como Repaco que acabarán en verano, pero la parte de acceso a las playas como la bajada del minigolf no la han tocado y está penosa, creo que esto no lo harán este año.

Lo que decía de Indiana jones es evidentemente una broma, pero es que a lo largo de toda la obra existen una gran cantidad de agujeros que los salvan con unos puentecillos de madera debilísima y con un carrito de bebé es una auténtica aventura no caerse, la ausencia de seguridad es aucinante. Pero será para bien...

cyclops

Feryglo

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Re: Indiana Jones grabará en Armaçao

Mensaje  repaco el Vie Feb 27, 2009 12:32 am

Hicimos las fotos el mismo dia y a la misma hora?? o es que siempre estan comiendo o descansando los currantes, y luego dicen que si aqui en el sur (Sevilla) nos pegamos la siesta. Mucho levantamiento de suelos pero vi como movimiento obrero y yo hize las fotos un dia laborable a las 16:oo h mas o menos. Bueno esperemos que este a tiempo...

repaco

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba