Se construirán dos aldeas en Praia Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se construirán dos aldeas en Praia Grande

Mensaje  Admin el Dom Ago 31, 2008 6:16 pm

TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Isabel Soares, alcaldesa de Silves, visitó la semana pasada, en ambiente informal, tres parroquias en la provincia para dar a conocer los nuevos proyectos que tienen por objeto aportar un soplo de aire fresco para la promoción del turismo local.

En Armação de Pera, el primer lugar para ser visitado, el alcalde escuchó las quejas de los ciudadanos en el caótico estacionamiento. En Sao Bartolomeu de Messines, mostró el futuro Museo Etnográfico, y en Silves, fue el anfitrión de una gira por la vertiente norte y el interior del castillo.

El mayor problema del condado son las diferencias que se encuentran en la parroquia a parroquia, por lo tanto, si Isabel Soares' borrando las asimetrías. Aunque Armação de Pêra han de sol y playa, San Bartolomeu de Messines es rica en patrimonio religioso y Silves es la celebración de un simbolismo histórico que puede ser una estrategia para promover el turismo.

"El objetivo es proporcionar a los diferentes en cada punto del condado, a fin de que los turistas pasan una semana en un lugar y no tiene necesidad de ir a otro punto de la región" reveló Isabel Soares. Pero para que sea una realidad, es vital para ganar la creatividad, el compromiso y aprender a identificar el potencial de cada sitio.

Una de las ideas en el aire por la izquierda Isabel Soares vence el martes, en Silves, guías con trajes que representan las otras veces, a tomar la ciudad para conocer a los turistas. 'Criava es la interactividad entre el grupo y los artistas, con el uso de la diversión y el entretenimiento ", confiesa el alcalde.

El caso de Armação de Pera es diferente. El valor añadido no es cultura, pero la calidad de las playas. Para responder a la demanda turística, en Praia Grande, se crearán cuatro mil nuevas camas, a través de la construcción de dos aldeas.

Sin embargo, no es la razón por la que no dan importancia a la cultura, explicó el presidente. "En el antiguo edificio de la GNR, quiero crear un espacio de museo que muestra el origen de la ciudad.

Como se organizó la visita a las parroquias de Silves en la difusión de los nuevos proyectos relacionados con el turismo, otros fueron sucesor. "Silves en perspectiva" será una serie de iniciativas en diferentes temas, que divulgar los proyectos y las ideas asociadas con cada tema.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://todosenarmasao.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.