Tema escabroso: la limpieza, o su ausencia/ coches en las aceras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema escabroso: la limpieza, o su ausencia/ coches en las aceras

Mensaje  repaco el Sáb Ago 30, 2008 12:37 am

Bueno, lo siento pero ya en Armasao me habian hablado de que habia un foro y estaba deseando de ver que opinion teneis sobre algo que todos los dias me topaba con ello una y otra vez, poque no solo vamos a hablar de sus comidas, sus playas y sus gentes amables, la ausencia casi total de ruidos y jaleos a los que en las playas andaluzas estoy muy acostumbrado a soportar, ausencia de "cannis" y botellodromos, muchos aspectos muy positivos, pero llegamos a los negativos: ausencia total de limpieza, no hay papeleras en ningun sitio y la gente todo lo tira al suelo y claro si no hay quien las recoja pues tu me diras, desde mi terraza veia una caja de cervezas que estaba llena de basura y que dejaron en una acera un buen dia, pues hoy me viene para Sevilla y despues de 5-6 dias alli seguia. Estaran esperando que aparezcan las primeras lluvias?? Las caquitas de perro y "meaditas", por todos lados. He estado en otros lugares de la zona de El Algarve y hay mas limpieza, no lo entiende, depende del municipio, el ayuntamiento, no lo se pero espero que cambie con el tiempo a mejor.
Otro tema es el de que los coches esten aparcados sobres las estrechas aceras de la zona antigua de Armacao, por donde paso? Ya, por la carretera como todo el mundo. No se te ocurra llevar una carrito de bebe, lo pasaras mal. La GNR esta para cosas mas serias supongo, lo de multar a los coches ... CONSEJO: con lo que recaudarian multando a estos coches mal aparcados podrian contratar una cuadrilla para ir limpiando el centro.
Saludos y lo escribo como lo siento.

repaco

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje  Fotocopi el Dom Ago 31, 2008 7:13 pm

Bienvenido al foro, estoy de acuerdo contigo e lo de los coches sobre las aceras, en Agosto ha sido muy llamativo, en el apartado de las noticias se habla de la visita de la alcaldesa de Silves y se dice que esa es la mayor queja de los vecinos.

En cuanto a lo sucio que son los dueños de algunos perros no me ha llamado la atención puesto que creo que Armaçao es más limpio que mi ciudad. A ver si mejora un poco la limpieza en general sobre todo en la zona de playa.

Fotocopi

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba