Experiencia con el médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia con el médico

Mensaje  Feryglo el Sáb Jul 12, 2008 8:37 pm

Pues el pasado día 6 de Julio tuvimos que acudir a un médico pediatra pues mi sobrino llevaba 4 días con fiebre y decidimos no demoralo más. Unos nos recomendaron ir a Ayamonte pero decidimos ir al hospital do Barlavento Algarvio en Portimao. La experiencia fue positiva, llegamos en 15-20 min utos al hospital que está muy bien indicado nada más salir del puente grande y lo primero que se ve son las urgencias pediátricas,allí nos informaron que teníamos que tener la tarjeta azul de la seguridad social o si éramos de compañía pagar 106€ que luego nos reembolsarían en España y esto último fue lo que hicimos.
Al minuto nos llamaron e hicieron una valoración del estado del niño y luego tuvimos que esperar el segundo aviso donde nos atendió un médico con pefecto español que nos explicó todo muy bien y nos recetó lo necesario.

Como curiosidad le mandaron una radiografía para observarle los broquios y le preguntamos cuánto tardarían y nos dijo que 1 hora y que nos nos quejásemos que en España serían 6 ó 7, tenía más razón que un santo. Y eso es lo que tardamos 1 hora y pico.

Al terminar nos hicieron una factura sellada y pagamos los 106€ que supongo MUFACE pagará como es normal.

Lo único que si sois de segridad Social, como yo, solo nos verían sin pagar con la tarjeta sanitaria europea.

avatar
Feryglo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.