Aconsejad alguna inmobiliaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aconsejad alguna inmobiliaria

Mensaje  Fotocopi el Miér Abr 30, 2008 12:44 pm

Yo tengo ya mi apratamento allí y lo compré a un particular. Ahora un amigo quiere comprar pero prefiere una agencia inmobiliaria o constructora para que le hagan todos los papeles que le acobardan un poco. Me gustaría que contaseis vuestra experiencia con alguna inmobiliaria, muito obrigado.

What a Face

Fotocopi

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Una buena inmobiliaria

Mensaje  LU el Vie Mayo 02, 2008 9:06 am

Nosotros hemos comprado el apartamento con ''VIVER-ALGARVE'' Sevilla, nos ha ido muy bien, tanto en el trato que nos han dado como en la gestión de la compra. La inmobiliaria lo ha echo todo, nosotros solo hemos tenido que firmar, nos han buscado varios bancos portugueses y nosotros hemos elegido el que mas nos ha interesado, el mismo director del banco vino a Sevilla para conocernos y para comentarnos cosas de la hipoteca, el alta de la luz, el agua y el gas, etc..., estamos muy contentos con la labor de la inmobiliaria. Espero que te sirva de ayuda, tienen pagina web: http://www.viveralgarve.com/es/default.htm
LU

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Soniaimo

Mensaje  Feryglo el Dom Jun 01, 2008 12:05 pm

Mira yo lo he comprado con Soniaimo, que tiene varias oficinas, la principal en la 4ª rotonda a la derecha, son gente seria y no me han dado problemas, se han encargado de todo. Lo que más nos preocupaba era el representante fiscal y se encar aron ellos, así como de ponerme en contacto con todos aquellos profesionales que necesitábamos.

Mi consejo es que se vayan allí un fin de semana y llamen por teléfono a todos los pisos que les gusten y después se acerquen a una inmo como esta para comparar, los apartamentos no son más caros y te dan un servicio que te tranquiliza.

Laughing
Feryglo

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Re: Aconsejad alguna inmobiliaria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba