MUY IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUY IMPORTANTE

Mensaje  LU el Jue Mar 27, 2008 10:09 am

Es muy importante por si no lo sabeis que vallais a la Oficina de la Seguridad Social que os pertenezca para pedir la TARJETA SANITARIA EUROPEA ya que si en algun momento teneis que ir a algun Centro de Salud presentando esta tarjeta los cargos pasan a la Seguridad Social porque si no la teneis os puede salir por un pico. Cuando relleneis el formulario en la S.S. decir que el motivo es por Segunda Residencia para que asi os haga la tarjeta valida por un año por que sino te harian un documento por un periodo de pocos dias.
Espero que la saqueis pero que no la tengais que usar.
LU

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Los médicos

Mensaje  Feryglo el Jue Mar 27, 2008 7:10 pm

Muchas gracias por esta aclaración, no sabía cómo funcionaba, ¿sabes si se tarda mucho en hacer esa tarjeta?.

Mi mujer y las niñas son de Muface y tienen que pagar el servicio que sea y dónde sea y luego se lo reembolsan, asípueden elegir médico o clínica, por cierto, alguien que haya tenido que usarlas ¿sabe cómo son las clínicas de Armaçao?.
Feryglo

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

TARJETA SANITARIA

Mensaje  ana el Jue Mar 27, 2008 9:39 pm

La tarjeta te la dan en el momento en la delegacion de la S.S, segùn el trabajo tambien pueden decirte que te la entregan al dia siguiente.
Con esta tarjeta pueden consultarte en el centro de salud de Silves (SAP) o bien en el hospital de Portimao. Hace un mes tenia unos pinchazos en la garganta y me atendiòn una doctora española en Silves previo pago de 3,60 euros en Recepciòn y me facilitò tambien la receta correspondiente para comprar en la farmacia, como era un Spray der bajo coste no me parè a comprobar si como en España tenìa descuento con la receta oficial. Con relaciòn a las clinicas de Armaçao creo que habrà un par de dentistas y poco mas. Ana

ana

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  Arsenio González González el Miér Ago 20, 2008 12:31 pm

Feryglo escribió:Muchas gracias por esta aclaración, no sabía cómo funcionaba, ¿sabes si se tarda mucho en hacer esa tarjeta?.

Mi mujer y las niñas son de Muface y tienen que pagar el servicio que sea y dónde sea y luego se lo reembolsan, asípueden elegir médico o clínica, por cierto, alguien que haya tenido que usarlas ¿sabe cómo son las clínicas de Armaçao?.

He tenido algún prblemilla sanitario este verano, de poca monta, pero suficiente para ver los problemillas burocráticos. Pertenezco a Muface y no sé tampoco cómo se puede hacer la tarjeta sanitaria europea

Arsenio González González

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  repaco el Miér Sep 10, 2008 10:46 am

No hay que irse muy lejos, solo a Google, para ver que la tarjeta sanitaria europea te la puedes sacar en cualquier oficina de la Seguridad Social, la que tengas mas a mano. La validez es de 1 año, por lo que tendras que sacarla todos los años. Pero te ahorraras problemas y dinero si te ocurre algo o a tu familia mientras estas en Portu de vacaciones. Smile

repaco

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba